POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍAS

En bicicletas y artículos seminuevos.

Cuentas con una garantía en la parte mecánica de 30 días posteriores a la recepción del bien usado. Garantía Válida en nuestro taller mecánico. Esta garantía no aplica en partes rotas o accidentales.

No aplica en caso de haber visitado otro taller mecánico.

En artículos nuevos ( Ropa y Equipo)

Los artículos vendidos por Velominata están cubiertos por la garantía del fabricante o del distribuidor de la marca.

Velominata aplica la garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar reparación y, de ser necesario, el cambio físico del
producto durante el tiempo que determine su vigencia.

Devoluciones

Productos seminuevos

En bicicletas y artículos seminuevos.

Cuenta con 10 días posteriores a la recepción del bien. El envío corre por parte del comprador o deberá ser entregado directamente en nuestras instalaciones.

La devolución abarca el monto pagado menos un 5% en caso de haber pagado con tarjeta. Si la compra se realizo a meses sin intereses se descontará la comisión cobrada por el banco adicional a $1,000 MXN por inspección física y servicio mecánico.

El pago se realizará máximo 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Productos nuevos

En artículos nuevos ( Ropa y Equipo)


En caso que la devolución efectuada sea por un defecto de fábrica se reembolsará en su totalidad, en caso de de que sea por un cambio de talla, color, etc; se efectuará como crédito en Velominata.


¿Cómo hago una devolución?

Para solicitar una devolución debe seguir los siguientes pasos:


1. Envíanos un correo a ventas@velominata.mx con tu # de ticket, especifica el motivo de solicitud de garantía y, de ser
posible, incluye fotografías.


2. Espera la confirmación por parte del equipo de Servicio al Cliente.

3. Envía el producto a nuestras instalaciones. El costo corre por parte del comprador.

 Av Santa Fe 482, Local PB09 , Lomas de Santa Fe CDMX CP 05349



4. Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos para hacer el crédito correspondiente aplicable a Velominata.



Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

Máximo una devolución por compra.

Puedes hacer la devolución en nuestra sucursal si tú compra fue hecha en nuestra tienda en
línea presentando el correo de confirmación del pedido e identificación oficial
para que el personal de la tienda pueda hacerlo válido.

El envío de la devolución corre por parte del cliente.

La devolución tarda entre 24 a 48 horas hábiles posteriores a la recepción del producto.

NOTAS Y CANCELACIONES

Esta política de devoluciones es SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana. Tiempos promedios son tomados directamente de las paqueterías, asumiendo que no sufren demoras.

El servicio de paquetería NO
es un servicio propio de Velominata. Éste está sujeto a políticas de servicio de terceros. Si tienes dudas, consulta la paquetería con la que tu pedido ha sido enviado.

CANCELACIONES

Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor ponte en contacto, lo más pronto posible, con el equipo de Servicio al Cliente por medio de un correo a ventas@velominata.mx.

Solamente podremos cancelar pedidos que no hayan salido de nuestra bodega. El reembolso solicitado se verá reflejado en un
tiempo de 5 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado. Esto siendo que el producto aún no haya sido enviado.

En caso de que no podamos detener el envío del producto, habría que recibir el producto y tramitar una devolución como se indica en los pasos anteriores.