Preguntas frecuentes

 

¿Cómo funciona Velominata?
Da click en este video: https://www.youtube.com/watch?v=lY-2TqN4neQ
¿Puedo dar mi bicicleta anterior como forma de pago para comprar otra?
¡Claro! Siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de venta.
¿Qué comisión cobran por venta?
Depende mucho del modelo y de la modalidad que escojas. Es importante llenar nuestro formulario de venta . Nuestro modelo es completamente transparente. Si tu opción es consignación, nuestra comisión es alrededor del 15% y agregamos la comisión bancaria y servicio mecánico.
Si elijo la opción de consignación, cuánto es el tiempo mínimo que la debo dejar con ustedes?
Solicitamos un mínimo de 45 días para poder llevar acabo nuestro proceso de servicio mecánico, fotos, promoción y pauta.
¿Puedo ver fisicamente la bicicleta antes de comprarla?
¡Claro! Confirma la ubicación de la bicicleta y visita cualquiera de nuestros. showrooms en la CDMX: • Avenida Santa Fé 482, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05349 Ciudad de México, CDMX. • Guadalajara 62, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
¿Cuánto tiempo tardan promedio en vender una bicicleta?
Depende de muchísimos factores ,( marca, modelo, talla, tipo) aun no podríamos dar un estimado.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos cualquier tipo de tarjeta bancaria, paypal, atrato pago, transferencia, depósito , hasta tu bicicleta anterior. Y Puedes pagar en tienda o en linea.
¿Cuánto cuesta que me envíen la bicicleta fuera de CDMX?
Depende de tu código postal . Los envíos comienzan en $1,500 pesos.
¿Qué garantía tengo de comprar en Velominata?
Política de devolución de 7 días posteriores a la compra y 30 días en la parte mecánica en nuestro taller.
¿Cómo saber que bicicleta es ideal para mi?
Como ciclistas buscamos que la compra sea perfecta para ti. Completa este cuestionario .(**** ayudame a elegir) Si aún tienes duda búscanos en éste teléfono :55 2341 5642.
¿Cómo funcionan las Tiendas Aliadas ?
1. Llena el formulario para que podamos cotizar tu bicicleta: https://vende.velominata.mx 2. Recibe una propuesta con nuestras diferentes opciones de venta. 3. Elige crédito en tu tienda aliada. 4. Lleva la bicicleta a cualquiera de nuestros showrooms o Tienda Aliada. *En caso de que estes fuera de la CDMX la tienda te cobrará un servicio y empaquetado. Nosotros nos encargamos del envío. 5. Paga la diferencia y llévate una bicicleta nueva.
¿Aceptan todo tipo de bicicletas?
Nuestro mercado esta basado en bicicletas de ruta, montaña, gravel, urbanas. Aceptamos bicicletas del año 2012 en adelante. Por el bien de la comunidad no aceptamos bicicletas reparadas , repintadas, con abolladuras, eléctricas, sin ruedas, rodada 26 y marcas como Alubike, Benotto, Mercurio, KRBO, entre otras. No aceptamos productos con valor factura menor a $4,000 MXN y mayor a $199,000 MXN.
¿Cómo funciona su convenio con Liv La Roma?
Contamos con la distribución en la zona de La Roma CDMX . La venta de Liv con nosotros es exclusiva en ésta ubicación. No hacemos envíos por política de distribuidor. Si quieres vender tu bicicleta anterior y llevarte una Liv , ¡Lo puedes hacer! Solamente debes recogerla en nuestra ubicación.
Si no se ha vendido mi bicicleta . ¿Puedo cambiar de modalidad consignación a otra modalidad?
Si tu bicicleta no se ha vendido hacemos un trabajo de descuento , pauta y promoción pero no aceptamos ningún cambio en la modalidad.