almacenar guardar bici almacenaje

Cómo guardar tu bici

Muchas veces nuestra bicicleta sufre alguna caída o golpe debido a que la dejamos en medio de un pasillo o contra una pared. Por lo que aquí te damos algunas soluciones:


Ojo, no todos los soporten van para todas las bicis, checa esto antes de adquirirlo.

 

Soportes o ganchos de pared: Estos son fáciles de instalar. Algunos te permiten colgar tu bicicleta verticalmente, solo se necesita levantar la rueda delantera para colocarla en su posición.

 

Almacenamiento de elevación: Este es un sistema de polea que permite elevar tu bicicleta. Esto es excelente cuando realmente necesitas espacio, pero algunos modelos requieren una altura de techo mínima, así que verifica antes de comprar.

 

Soportes de suelo: Necesitarás más espacio que las opciones anteriores. Esta es una solución de guardado rápida y fácil que incluso puede ser portátil en algunos casos.

 

Pies de apoyo: El pie de apoyo es de gran utilidad porque puedes colocarlo en cualquier lugar, y moverlo en el caso de necesitarlo.. No te ahorrará mucho espacio, pero tu bici no quedará contra la pared.

 

Soportes de techo: Los ganchos son fáciles de instalar, pero deberás asegurarte de que tengas el espacio adecuado para que puedas colocar una viga que es la que soportará la carga de la o las  bicicletas que planeas almacenar allí antes de comenzar.


Fundas para bicicletas: Simplemente se coloca sobre tu bicicleta para protegerla del polvo y suciedad.
Etiquetas:
Volver a Tips de Ciclista Publicación más reciente