deporte entrenamiento

Razones para tener una vida deportiva

Adoptar una vida fitness es una decisión que te cambiará la vida. ¿No lo sabías? Te dejamos algunas razones para que empieces a hacerlo. 


  • Serás más feliz

Hacer ejercicio (cualquier deporte o entrenamiento) ofrece una mejora en tu estado de ánimo a través del estímulo de la dopamina y serotonina (consideradas como hormonas de la felicidad). 

  • Aprenderás a cumplir objetivos

No importa la meta que tengas (ganar músculo, perder peso, etc), necesitas lograr un equilibrio perfecto entre alimentación y entrenamiento. Por lo que aprenderás a tener constancia y disciplina.

  • Mejora tu autoestima

Gracias a las hormonas de la felicidad, y a empezar a ver tu cuerpo más esbelto y fuerte, tendrás más seguridad por lo que crecerá tu autoestima.

  • Te ayuda a perder peso

Podrás construir la mejor versión de tu cuerpo. Con los suficientes nutrientes y el entrenamiento para lograr una quema de grasa efectiva y saludable. 

  • Ampliará tus opciones de alimentación

Este es un punto importante. Es parte del equilibrio que se necesita para resultados más efectivos. Entender cómo funciona tu digestión, los nutrientes de cada alimento y las porciones adecuadas.

  • Te dará más energía para comenzar tus actividades

Iniciar tu día con un buen entrenamiento te llenará de energía para enfrentar tu rutina diaria. Un objetivo cumplido en las primeras horas de la mañana te permitirá alcanzar un mayor número de logros en la jornada, con más motivación y gran fortaleza. 

  • Conectarás con tu cuerpo y tu mente

La conexión entre la mente y el cuerpo es esencial. La meta es crear una conexión en la que logres enfocar todo el esfuerzo en la zona a trabajar. Cada fibra debe recibir el estímulo esperado.

  • Te permitirá estar contigo mismo

Esos minutos de entrenamiento son un escape a la realidad. Es el momento en el cual dedicas el tiempo a ti. Olvidándote del trabajo, y los pendientes.



Etiquetas:
Entrada antigua Volver a Blog Velominata Publicación más reciente